miércoles, 1 de julio de 2015

Aston Martin Vulcan






Un nuevo vehículo de Aston Martin se ha denominado hypercar Vulcan y cuesta $ 2.3 millones de dólares y podría aparecer en la próxima película de James Bond. El hypercar va a ser lanzado en una cantidad limitada de sólo 24 unidades y es uno de los coches tecnológicamente más avanzados con un volante en forma de U  de estilo video juegos hogareños.
El hypercar es sólo para la pista y se reveló en el Goodwood Festival of Speed. Si quieres uno de los 24  tendrás que tener mucho dinero y estar preparado para tomar un curso para aprender a conducir el coche.

El CEO de Aston Martin dijo que el Vulcan es un superdeportivo emocionante y poco común que ha sido diseñado para ofrecer a los propietarios una experiencia de conducción  a medida que se basa en la rica herencia de Aston Martin. El vehículo puede ser adaptado a las capacidades del conductor, dependiendo de  las características de cada pista. Es un verdadero auto deportivo para los amantes de los coches deportivos y establecerá nuevos estándares en la clase superdeportivo ultra alto lujo.

Lo que diferencia el vehículo  es el volante en forma de U que permite al propietario  realizar la mayoría de las funciones. Se puede arrancar el coche, tiene el limitador pit lane, indicadores, luces altas, control de tracción y ABS  ajustable y control del limpiaparabrisas. En la parte posterior de la rueda están las paletas de cambio .

Aunque las especificaciones  no son definitivas,  Aston Martin ha dicho que el vehículo tiene un V12  de aspiración natural y 7,800 litros. El superdeportivo llega de parado a 60 mph en menos de 3 segundos y lo lleva a una velocidad máxima de más de 200 mph. El motor de 800 caballos de potencia además de frenos fue desarrollado junto con el Aston Martin Racing y la relación peso potencia es más que los vehículos GTE visto en la competencia en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

El cuerpo está construido en fibra de carbono monocasco por Multimatic. Cuenta con diferencial de deslizamiento limitado integral junto con pinzas Brembo de carreras y carreras de discos cerámicos de carbono de los frenos que miden 380 mm de diámetro en las ruedas delanteras y 360 mm en la parte posterior. También cuenta con un tubo de torsión de magnesio con el eje de fibra de carbono de la hélice. La unidad se ha canalizado a las ruedas en la parte posterior, que están 345/30 x 19 con neumáticos de especificación carrera de Michelin a través de una traseros de carreras de raza XTAC 6 marchas de velocidad de cambio secuenciales mediados montado.

Via [ DailyMail
 



 

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