martes, 13 de septiembre de 2011

MATEO, el mate moderno

Mateo, es el primer mate de Silicona.Y para quienes no tienen idea de que se trata, estamos refiriéndonos al adminículo utilizado en Sudamérica para el consumo de una bebida energizante similar al té pero en base a la denominada Yerba Mate. 
Además de contemplar la estética, y tener una gran posibilidad de colores, éste es un mate funcional.  Principalmente innova en su sistema de vaciado ya que con sólo invertirlo y presionar la base, la yerba usada se afloja y sale con gran facilidad, principalmente debido a que es un material de baja adherencia. A esto se le agrega que la silicona no fija ni gustos ni olores, es un material térmico con lo cual se mantiene la temperatura de la yerba sin transmitir casi nada de calor a la mano, es atóxico y no permite la colonización de bacterias ni hongos. Por último, un punto importante a destacar es que es flexible e irrompible con lo cual se convierte en el mate ideal para transportar. Ah ! y se adapta a cualquier espacio  por tener una memoria perfecta, o sea, es indeformable.
Mateo fue Ganador del Premio Influencias 2009, seleccionado en ARDI 2009 y finalista en INNOVAR 2009.
Diseño: Estudio Cherny Demarco.
www.matemateo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sera para tomar terere pero no mate

Samuel Bustamante dijo...

como lo adquiero ?

Man dijo...

QUISIERA ADQUIRIRLO, COMO HAGO?

Publicar un comentario en la entrada

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.