martes, 22 de marzo de 2011

Triker, un triciclo para adultos

Imaginado por el diseñador sueco Marouane Bembli, el "Triker" es un vehículo eléctrico de tres ruedas que no sólo es ecológico y barato de producir, sino también de estilo muy personal. Puede ser utilizado para conducir al trabajo todos los días o para disfrutar de un merecido descanso los fines de semana. El cuerpo se construye como un único módulo montado en un chasis de aluminio para que sea lo más ligero posible. Este módulo puede ser fácilmente reemplazado por otro, si el conductor prefiere algún otro material o color. Tiene algunas similitudes con una moto sobre todo en la parte trasera con esa única rueda donde se produce la transmisión de energía.


El Triker tiene un interior muy conservador con el fin de reducir los gastos de producción. Es simplemente una máquina para conducir y disfrutar. Tiene una pantalla elevada para la navegación y otras informaciones pertinentes necesarias para la conducción segura. El Trike no es radical o revolucionario en el camino de las innovaciones, pero es un gran ejemplo de una máquina para la  diversión al volante con agregados económicos, y que no contamina el planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.