viernes, 18 de marzo de 2011

Paseo Discovery Brewster en las montañas de Alberta

Los turistas que gustan de visitar las montañas muchas veces tienen miedo de acercarse a los bordes y precipicios. Nadie podría culparlos ¿cierto? Pero Sturgess Architecture, una empresa canadiense, ha realizado una pasarela a lo largo de la ladera de la montaña de Alberta, Canadá, en colaboración con ingenieros consultores y empresas constructoras como  RJC PCL .

El camino de montaña, llamado Discovery de Brewster, es un puente de 400 metros de largo en la ladera de la montaña. El Paseo del Discovery está hecho en formas irregulares, lo que añade cierta belleza a la pasarela.

El Paseo Discovery de Brewster  permite a los espectadores disfrutar de las impresionantes vistas del Valle Sunwapta y los Campos de Hielo de Columbia, en Alberta, Canadá, desde diferentes ángulos. Esta pasarela segura está construida de tal manera que la gente no siente ningún miedo en llegar a grandes alturas y caminar a lo largo de la ladera de la montaña.

De color rojo y piso de cristal para que la gente puede ver la belleza de las montañas sin mirar por encima del puente, la pasarela se apoya sobre abrazaderas de metal que sostienen con firmeza el puente a la montaña .

El Discovery  Vista ofrece a los usuarios una experiencia única para disfrutar de las vistas de la montaña de pie sobre un piso de vidrio que se extiende a lo largo de 30 metros sobre el valle de Sunwapta. Se trata de una plataforma de observación donde los turistas tienen la oportunidad de acercarse a la montaña como nunca antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.