viernes, 11 de febrero de 2011

Motocicletas Tron. Poder entre tus piernas

Una tienda de motocicletas de la Florida ha puesto en venta 10 unidades realizadas a medida de las Tron Luz construidas sobre un marco de acero y con carrocería de fibra de vidrio que se ven casi idénticas a las de la película. Impulsada por un motor V-Twin de la TLR1000 Suzuki, las motos tienen cerca de 100 pulgadas de largo y 23 pulgadas de alto y pesa 474 libras. (2,5 mts. de largo,  57,5 cmts. de alto y 250 Kgs de peso) Con ubicación del varicentro a 28.5 pulgadas de la tierra. La motocicleta  Tron viene con indicadores reales o si usted lo prefiere una base IPAD que muestra las estadísticas vitales en la pantalla táctil del iPad para mejorar su experiencia de conducción. Con un precio de 55.000 dólares  la moto parece estar muy influenciada por la de la gran pantalla, pero Jeff Halverson de Parker Brothers Choppers tiene una opinión muy diferente al respecto.
     Para realizar la moto básicamente, se utilizaron las imágenes que pueden bajarse de la web, tenga en cuenta, que nadie jamás ha hecho antes algo parecido a esta moto. Se mueve como cualquier moto deportiva, aunque uno deba  maravillarse de poder manejarla con ese neumático delantero enorme. No, no hemos copiado casi nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como cuanto vale una de esas motos en dinero chilena?
me encantan esas motos
seria bueno que vendieran los planos jjajajajaja XDDDD :D

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.